viernes, 27 de julio de 2012

Cigarrillo

No quiero mirar a los recientemente ex fumadores y pensar: "qué suerte , yo también sentí eso algún día...", sin embargo ahora, juego a fumar 3 o 4 cigarros al día, y eso me produce (además de un placer enorme) mucha culpa y sentimientos de nostalgia hacia los momentos en los que no probaba ninguno.
El domingo tomé la decisión , dejé de jugar al recreo adolescente, fumándome 3 o 4 cigarros al final de clase.
Hoy es viernes y desde el lunes no pruebo ni un cigarrillo. Retomé mis trotes por el campo, y volví a sentir esa gran satisfacción de encontrarme bien, tranquila y feliz conmigo misma.

2 comentarios:

  1. Cuando la voluntad se impone, primero con sacrificio pero luego con gratificantes resultados, es una de los más grandes logros que tenemos como seres humanos. Vamos amiga, adelante! (Quien orgullosa y sanamente no prueba ese veneno desde julio de 2004).
    Adorable tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga del alma!! Vos me animaste a hacerlo, y bueno, acá estoy. Un besote grande!!

      Eliminar